¿Quieres un calendario 2014 de la CFRivero?

Como ya venimos haciendo desde hace algunos años hemos editado un pequeño calendario de sobremesa para el 2014.

calendario-de-la-cfrivero-para-2014-coleccion-fernandez-rivero-de-fotografia-antigua
Calendario de la CFRivero para 2014

En esta ocasión hemos escogido un tema monográfico para las doce fotografías que lo ilustran: La fotografía autocroma de los hermanos Lumiere.

El calendario contiene así doce reproducciones de fotografías autocromas pertenecientes a la CFR en diferentes formatos y tamaños. Entre ellas hay cinco imágenes con vistas de ciudades y monumentos españoles.

Tras el envío que hacemos habitualmente nos ha quedado un pequeño remanente de calendarios que nos gustaría regalar a las instituciones públicas o privadas que tengan que ver con el coleccionismo de fotografía antigua. Tan solo tenéis que solicitarlo en el email que encontraréis en la parte inferior de nuestra web: www.cfrivero.com (Hacer clic dónde pone: “Contacto”).

Indicad con claridad: nombre de la institución, persona responsable, dirección postal y un email de contacto. Atenderemos todas las solicitudes hasta que se nos acaben los calendarios.

calendario-de-la-cfrivero-para-2014-coleccion-fernandez-rivero-de-fotografia-antigua
Calendario de la CFRivero para 2014

1 comentario en “¿Quieres un calendario 2014 de la CFRivero?”

  1. manuel lagos alfaro

    Extraordinaria iniciativa que nos da a conocer nuestro patrimonio iconografico que necesariamente interesa al publico a conservar nuestro patrimonio arquitectonico de antaño
    un fuerte abrazo

Deja un comentario

Descubre más desde Colección Fernández Rivero de Fotografía Antigua

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo