ÍNDICE

«Magia y Realidad: La fotografía del XIX en la Colección Fernández Rivero»

Exposición virtual

página anterior
Los DaguerrotiposAutor desconocido (Francia). Retato de señora con dos niñas. Marco de resina. Daguerrotipo. 1850/1860
Los Calotipos de Hill & AdamsonHill & Adamson. Retrato de James Linton, Newhaven 1845. Calotipo. (Col. Fernández Rivero)
AmbrotiposAutor desconocido (Inglaterra). Retrato de señora anciana. Ambrotipo iluminado. Ca. 1860
Siguiendo a Le GrayLe Gray, Gustave (1820-1884) París. Retrato de señora. Albúmina, 1855
La Alhambra vista por Pedrosa
La explosión estereoscópica
Heilman en los Pirineos
Frith y los mundos exóticos
Los estereoscopistas nos visitan
La fotografía en el diseño
Richebourg: la fotografía como testimonio
Las estereos que cuentan historias
La corriente monumentalista
Robertson y la aventura fotográfica
La «Carte de visite»
Fratelli Alinari y las bellezas de Italia
Clifford, fotógrafo real
Louis De Clercq, el romanticismo en la fotografía
El retrato, primer objetivo de los fotógrafos
La «fotografía en tarjeta»
El álbum del «Irish Warrior»
El interés por el folklore
El mundo en tres dimensiones
El gran Laurent y los tesoros de los museos
Spreafico y las obras públicas
La fotografía de «Gabinete»
Fotografías para un catálogo monumental
Samuel Bourne y el lejano oriente
Fotografía taurina
El poder de la fotografía como documento
Los Alpes: paisajes eternos
El desnudo en la fotografía
Valentine creando belleza
Levy, retrato de una España viva
La Exposición Internacional de Filadelfia de 1876
Imágenes para el turismo
Beauchy: el cronista sevillano
Kodak, la fotografía para todos
Fotografía íntima
Tomás Molina: un fotógrafo cordobés
página anterior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: